viernes, 8 de junio de 2012

¡Cómo no te voy a adorar!


Los niños tienen un algo especial... es una gracia que viene de la inocencia... de tener un corazón puro y sencillo, que aún no ha sido manchado por las cosas del mundo... que les permite dejarse llevar por otros, con confianza, atentos a lo que la vida puede traer al doblar la esquina... con la curiosidad de querer descubrirlo todo con ojos nuevos... maravillándose igualmente antes las cosas grandes y las pequeñas... esa alegría de vivir es a la que Jesús se refiere cuando nos dice que es necesario ser como niños para poder entrar en el Reino de los Cielos...
La Eucaristía es un Misterio al que tenemos que acercarnos con corazón de niños... para poder descubrir en Ella al Dueño, Rey y Señor del universo... y descubriéndolo, repetir como esta canción: ¡cómo no te voy a adorar...!!!
Ya no eres pan y vino
Por Jorge Luis Bohorquez
Ya no eres pan y vino,
ahora que eres Cuerpo y Sangre, vives en mí,
de rodillas yo caigo al contemplar tu bondad,
¡cómo no te voy a adorar!
Mientras te pierdes en mis labios,
tu gracia va inundando todo mi corazón,
por esa paz que me llena de alegría mi ser,
¡cómo no te voy a adorar!
Señor Jesús, mi salvador,
Amor eterno, Amor divino
ya no falta nada, lo tengo todo, te tengo a Ti (bis).
Dueño y Rey del universo,
como puede ser posible que busques mi amor
Tú tan grande y yo pequeño, y te fijas en mí,
¡cómo no te voy a adorar!
De rodillas yo te pido
que el día cuando Tú me llames sea como hoy,
para mirarte a los ojos y poderte decir,
¡que cómo no te voy a adorar!

De: Tengo sed de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario