miércoles, 6 de junio de 2012

Mes de Junio, Mes del Corazón de Jesús





DIA 6to

DIA DE CELO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS

La gran preocupación del Corazón de Cristo son las almas, ¡su salvación! 
Todo lo ha dado y ofrecido por ellas: penas, privaciones, sufrimientos, sangre, vida. 
Las llama con ternura, las espera con ansia, sale a su encuentro con su gracia y su amor.

“Pienso todo el día en las almas… ¡Si, tengo sed de almas! … Si vieras cuántas almas me aflijen.
Por eso busco víctimas que quieran consolarme y sufrir por mi amor”.

El Corazón de Jesús espera tu generoso ofrecimiento para consolarle y traerle almas …
Recorre el mundo con tu pensamiento y oración …
Habla al Corazón de Jesús de las almas.

“No me canso de las almas y mi Corazón está siempre esperando que vengan a refugiarse en El …
Soy Jesús que ama a las almas con ternura … este Corazón que las llama sin censar, 
que cuida de ellas y las guarda … este Corazón que se abrasa en continuo deseo de ser amado de las almas todas”.

Coopera a tanto amor: puedes hacer tanto con tu trabajo apostólico … con tu oración ardiente …
Con tu sacrificio calado … con tu sufrimiento aceptado.

Corazón de Jesús:

Que “las almas conozcan que quieres ser su felicidad y recompensa”
Que “las almas vayan a Ti”
Que “las almas no tengan miedo de Ti”
Que “las almas confíen en Ti”

Práctica: Suple con tus sufrimientos las gracias que no han sabido aprovechar las almas.
Si hoy tienes ocasión de sufrir, acéptalo con una sonrisa y en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario