lunes, 3 de diciembre de 2012

LUNES 3 DE DICIEMBRE DÉCIMO TERCER DÍA DE PREPARACIÓN PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA


Consagración día 3/12/12 corresponde al día 13



«Queridos hijos: yo espero la respuesta de sus
corazones de una manera muy especial; apelo a ellos
por medio de mi Corazón Inmaculado para que sean
mis hijos. Sus corazones son la alegría de mis
tiempos venideros, estén cada uno de ustedes en
esta extraordinaria unión. Queridos hijos yo los
invito a entrar en este sagrado refugio para ser su
guía y protección para un futuro próximo; por favor

escuchen y reciban mi Corazón de esta manera,
porque yo solo tengo un deseo; este deseo es el de
conducirlos hacia la santificación y que su santidad
es el deseo más grande de Dios en el Cielo».



¿Madre, dinos que es lo que más necesitas de
nosotros en estos días?



«Ángel mío, yo necesito y deseo solamente un
corazón abierto; rueguen por esto por encima de
todo lo demás y todo puede ser y será alcanzado por
cada alma.



Queridos hijos: vengan a su madre y permitan que
mi triunfo llene sus esperanzas y deseos».

Mensaje de N.S. Medjugorje Octubre 1 de 1993



Guía: El Hijo de Dios escogió encerrarse en el
vientre de una humilde sierva; Él atrajo el
esplendor de su gloria a este lugar escondido; Él
glorificó a su Padre y dio su majestad a esta velada
concepción; Él entregó su vida a su cuidado desde
su nacimiento, durante sus treinta años ocultos y
aún en la cruz; Él unió sus sufrimientos a los de
Ella, fue Ella quien le dio la vida, lo alimentó, lo
mantuvo y luego lo sacrificó por nosotros; Él
comenzó su ministerio por su humilde ruego en
Caná.



El Espíritu Santo escogió hacer uso del vientre de
una humilde sierva, aunque Él no hubiera tenido
necesidad de Ella para llevar su fruto a la

culminación. Sin embargo, al ser concebido en Ella
y por medio de Ella, sucedió el misterio de gracia
desconocido hasta para el más ilustrado. Si Dios
escogió esa manera para venir al mundo, ¿Quiénes
somos nosotros para merecer o siquiera pedir
encontrar un camino diferente para llegar de
nuevo a Él?. Fue del Corazón Inmaculado de María
de donde las gotas de sangre fueron impulsadas
para que circularan desde su corazón a su vientre y
crear la concepción de Jesús. He aquí entonces
que nosotros estamos llamados una vez más a
abrir nuestros corazones y permitir que Jesús sea
concebido espiritualmente dentro de nuestros
corazones y de allí en nuestro ser.



Dirección: Dios quiso crear una fuente de gracia en
el Corazón de Nuestra Señora, desde las cámaras
del Corazón de Ella. Él desea regar estas gracias
sobre todos nosotros, Él nos invita a rendirle
homenaje de la manera que Él más desea: por
medio de la devoción al Corazón Inmaculado de su
Madre.



Dios pide que nos consagremos al Corazón de
María, Nuestra Señora no pide nada para Ella
misma, solo desea que se cumplan los deseos de
Dios Padre. Ella quiere traer la unidad al mundo de
una manera divina. Nuestra Señora nos llama a
unirnos a Jesús por medio de Ella y que cada
corazón sea unido por este mismo lazo.



Esta es la obra de la gracia divina que en el final
veremos como la mano de Dios. Hoy Él nos envía a
su Madre para prepararnos para un tiempo que
nosotros no podemos anticipar; Ella viene a
desplegar un mensaje y advertirnos
personalmente sobre los deseos de sus suaves
caricias, y nos llevara de la mano hasta su abrazo
sagrado; porque no hay caricia igual que la de una
madre a su hijo.



Meditación: ¡Oh Inmaculado Corazón de María!,
guíanos en esta batalla por la culminación de tu
triunfo; haz que toda la humanidad se junte para
toda la eternidad en lo más profundo de tu
triunfante Corazón Inmaculado, permite que
crucemos el umbral del Cielo hasta el Sagrado
Corazón de tu Hijo, crea en mi un corazón puro
adornado de virtudes, fortalecerme en mis
pruebas, envuelve mi alma en tu ternura y en los
momentos de regocijo junta tu sonrisa con la mía.
Querida Madre coloca mi corazón dentro del tuyo.



«Ahora pues hijos escúchenme; felices los que
siguen mis caminos, escuchen mi enseñanza y
háganse sabios, no lo desprecien» (Prov. 8:32-33)

EL CREDO
> Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la
> tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue
> concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María
> Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto
> y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre
> los muertos, subió a las cielos y está sentado a la derecha de Dios,
> Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
> Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los
> santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida
> eterna. Amén.
> CONSAGRACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN
> Oh Señora mía, Oh Madre mía! Yo me entrego del todo a Vos; y
> en prueba de mi filial afecto, os consagro en este día, mis ojos, mis
> oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy
> todo vuestro Oh Madre de bondad, guardarme y defenderme como
> hijo y posesión vuestra.
> Amén
> EL ÁNGELUS
> V. El ángel de Señor anunció a María.
> R. Y Ella concibió por obra y gracia del Espíritu Santo.
> Ave María……
> V. He aquí la esclava del Señor.
> R. Hágase en mí según tu palabra.
> Ave María……
> V. Y el Verbo se hizo carne.
> R. Y habitó entre nosotros.
> Ave María……
> V. Ruega por nosotros Santa Madre de Dios.
> R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas y gracias de
> Nuestro Señor Jesucristo.
> Amén
> Oremos: «Infunde Señor tu gracia en nuestros corazones, para
> que habiendo conocido por la voz del ángel el misterio de la Encarnación
> de tu hijo, podamos llegar por los méritos de su Pasión y su Cruz a la
> Gloria de la Resurrección. Por el mismo Cristo Nuestro Señor.
> Amé
> PREPARACIÓN PARA LA CONSAGRACIÓN AL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
> CORONILLA DE VIRTUDES
> Para pedir:
> 1.Virtud de Fe
> 2.Virtud de Esperanza
> 3.Virtud de Caridad
> 4.Virtud de Humildad
> 5.Virtud de Paciencia
> 6.Virtud de Perseverancia
> 7.Virtud de la Obediencia
> Con cada una de las virtudes se deben recitar las siguientes oraciones:
> 1. Padre Nuestro…
> 2. Gloria al Padre…
> 3. Oración al Espíritu Santo
> Oración al Espíritu Santo: Ven Espíritu Santo, ilumina mi corazón,
> para ver las cosas que son de Dios; Ven Espíritu Santo, dentro de mi
> mente, para conocer las cosas que son de Dios; Ven Espíritu Santo,
> dentro de mi alma, que yo le pertenezco solamente a Dios; Santifica
> todo lo que yo piense, diga y haga para que todo sea para la gloria de
> Dios. Amén

> ¡OH MARÍA!
> «Oh María; transforma mi corazón como el tuyo; colócale
> alrededor una corona de pureza adornada con virtud; toma mi corazón
> querida Madre consagrado como tuyo propio; preséntaselo a Dios Padre
> como una ofrenda de mí para ti. Ayúdame, Oh María, en hacer tu corazón
> más conocido cada día».

> ORACIÓN DE PENTECOSTÉS
> Mientras se reza esta oración dada por Nuestra Señora que
> nuestros corazones estén abiertos para reconocer y aceptar los
> obsequios del Espíritu Santo, y así avancemos confiadamente en esta
> batalla por el triunfo del Inmaculado Corazón. Estamos llamados para
> transformarnos en el reflejo de Cristo, un reflejo del rostro de Dios que
> será una atracción para todos, para que su gloria sea magnificada a
> través de nuestras vidas.
> «Mis queridos hijos: hoy ustedes les traen tanta alegría a mi
> Jesús. Yo les doy a ustedes una gran bendición de Dios. El desea
> crear en sus hijos unidad y gloria a Su Nombre.»

> Espíritu de Cristo: despiértame; Espíritu de Cristo: muéveme;
> Espíritu de Cristo: lléname; Espíritu de Cristo: séllame. Oh Padre
> Celestial, conságrame a tu Corazón y Voluntad; se en mí una fuente de
> virtudes, sella mi alma como la tuya para que tu reflejo en mí sea una
> luz que todos vean»

No hay comentarios:

Publicar un comentario