miércoles, 21 de noviembre de 2012

CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

REQUERIMIENTOS

«Ángel mío, Dios Padre pide a las almas que la consagración y devoción a mi Inmaculado Corazón sean considerados de suma importancia.

Por estas razones te pido que:

*Reces el Santo Rosario todos los días.

*Practiques la devoción de los primeros cinco Sábados.

*Me entregues a mí tus peticiones y debilidades para yo llevarlas ante Él.

Haz estas cosas por amor a mí y yo ofreceré todo por amor a ti….

ROSARIO DIARIO



«Mi Ángel querido… Recuerda que al rezar el Rosario, todos los enemigos son derrotados y todas las peticiones concedidas, y serás llevado más adentro de los misterios con cada palabra. En la profundidad de cada misterio, vendrá una iluminación más brillante. Te digo, mi querido Ángel, aquellos que perseveran serán salvados».

DEVOCIÓN A LOS CINCO PRIMEROS SÁBADOS

«Mis queridos hijos; vengo a enseñarles la necesidad de hacer reparaciones a mi Hijo por la maldad abundante de este tiempo. Los he llamado en este gran día de gracia a cumplir mis peticiones de Fátima. En los cinco primeros sábados de mes les pido que vengan a mi Corazón y me entreguen todo lo que les he pedido. Al completar los cinco sábados sus almas recibirán gracias como regalo de mi Inmaculado Corazón. Este es el primer sábado que les pido que comiencen porque esto es una petición de Dios Padre a mi Inmaculado Corazón. Él esta grandemente complacido con esto porque ustedes están también ofreciendo homenaje a Él en esta forma:

*Vayan al Sacramento de la Confesión (dentro de ocho días antes del primer sábado).

*Reciban la Santa Comunión.

*Reciten el Rosario

*Háganle compañía a Nuestra Señora por quince minutos, mientras meditan en los 15 misterios del Rosario con la intención de hacer reparación por Ella.

El 29 de mayo de 1930; Nuestra Señora le explicó a Sor Lucia de Fátima que Ella pedía reparaciones por las cinco clases de blasfemias contra el Inmaculado Corazón de María; a saber:

1. Blasfemias contra su Inmaculada Concepción

2. Blasfemias contra su perpetua Virginidad

3. Blasfemias contra la divina y espiritual maternidad de María

4. Blasfemias envolviendo el rechazo y la falta de honor de su imagen

5. La negligencia de implantar en el corazón de los hijos el conocimiento y amor a esta Madre Inmaculada.

PETICIONES Y RECURSOS EN LA VIDA

«Ángel mío…a través de tu corazón, yo estoy dispuesta a darte todas las gracias que puedas necesitar para cumplir con todos los deseos de Dios Padre. Dirige a mí tus peticiones y súplicas y ellas serán rápidamente pasadas a su Corazón. Compromete tu voluntad y corazón en este plan, responde a mi urgente súplica, permíteme trabajar a través de ti, ven dentro de mi Inmaculado Corazón, recibe la gracia que aquí se encierra y encontrarás el fin de tu viaje, la faz de mi Hijo y su Misericordia… ve en la paz de Dios».

«Mi Ángel querido…. Yo me uno a la sangre derramada por mi Jesús, la gran cruz que la Santa Iglesia lleva por el bien de toda la humanidad. Uno mi Corazón a los de aquellos que están en la agonía de la muerte, a los pobres que sufren y a aquellos que son perseguidos.

Le doy mi gracia a los que están gravemente enfermos con incurable enfermedad.

Derramo mis lágrimas por los bebés que han sido arrancados del vientre de sus madres, por el alma de los inocentes ofrecidos en sacrificio a la maldad y a las víctimas del odio, la violencia y la injusticia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario