domingo, 17 de junio de 2012

Mes de Junio, mes del Sagrado Corazón



-DIA 16 vo
DIA DE OFRENDA

La donación espontánea, libre, amorosa, de la criatura,
enternece al Corazón de Dios; la donación le devuelve a Dios lo que le corresponde,
lo que es suyo… y Dios lo recibe como un don libre de la criatura,
que le proporciona…el gozo de recibir.

“Cuando un alma tiene generosidad bastante para darme gusto en todo lo que pido,
Recoge un gran tesoro para si y para las almas.
ofrece tu vida, aunque sea imperfecta, para que las almas escogidas entiendan
que misión tan hermosa pueden realizar con sus obras ordinarias,
con un trabajo continuo.”

El Corazón de Jesús espera de tu alma una ofrenda total…
entera…sin reservas…sin rapiñas.
Ofrenda que te haga toda de El…
que pueda disponer de ti como de un instrumento dócil en sus manos.

“Quiero que me lo ofrezcas todo, aún lo más pequeño,
para compensar el dolor que me causan las ofensas de las almas…
Unida a mi te ofrecerás a mi Padre
a fin de alcanzar perdón para muchas almas”.

La ofrenda total pide generosidad en el dar y en la manera de dar.
Pide totalidad de oblación…con todas las consecuencias subsiguientes…
¿Lo espera de ti, tendrás valor?

Corazón de Jesús:

“me ofrezco como víctima para reparar los ultrajes que te infieren las almas”
“me ofrezco para ayudarte a dar luz y vida al mundo”
“me ofrezco para que las almas hallen la verdadera paz”

Corazón de mi Jesús:

“me ofrezco para atraer la misericordia de Dios sobre el mundo”
“me ofrezco para reparar la ingratitud de las pecadores”
“me ofrezco para que las almas se entreguen del todo a Ti”

Práctica:
Entrégalo todo, que todo lo hallarás en su Corazón.
Haz una visita al Santísimo, muy cerca del Sagrario,
enumera al Señor lo que le das y para que se lo das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario