martes, 5 de junio de 2012

Mes de Junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús






DIA 5to


DIA DE CELO POR LA GLORIA DEL PADRE CELESTIAL



En el Corazón de Jesús no hay ni un pensamiento, ni movimiento alguno, ni siquiera un ligero suspiro que no sea por el amor y gloria de su Padre.
Nos invita a compartir estos mismos sentimientos que son gloria para el Padre y salvación para las almas.



“Entra en mi Corazón y estudia el celo que le devora por la gloria de mi Padre”.
“Este Corazón es tuyo, busca en El cuanto necesites, consúmete dentro de El, ofrece al Padre Celestial este Corazón, esta Sangre divina. No vivas más que de esa vida que es vida de amor”.



Ofrécete tu también al Padre Eterno en unión con los sufrimientos de Jesucristo. Con el Corazón de Jesús ofrécete como victima y repara con El a la Majestad divina.



“Acepta generosamente todos los sufrimientos que mi amor te envía para ofrecerlos a mi Padre Celestial. Deja que tu alma se abrase en deseos de consolar a un Dios ultrajado y toma mis méritos para reparar tantos pecados”.



Recoge todos los méritos de Jesucristo, todos sus sufrimientos… toda su Sangre y ofrécelos al Padre Eterno por la salvación de las almas.



Corazón de Jesús:



“Preséntame al Padre Celestial como una víctima muy pequeña pero cubierta con la sangre de tu Corazón”.



Corazón de Jesús:



Padre Eterno, recibid la sangre de vuestro Hijo, tomad sus llagas, tomad su Corazón, mirad su cabeza traspasada de espinas. No permitáis una vez más que esta Sangre sea inútil. Mirad la sed que tengo de daros almas … Padre mío, no permitáis que estas almas se pierdan.. Salvadlas para que os glorifiquen eternamente.



Práctica. Después de la Comunión ofrece al Padre Eterno su Hijo con todos sus méritos por la salvación del mundo … y en satisfacción de los pecados de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario