lunes, 4 de junio de 2012

Mes de Junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús





4to DIA DE CONFIANZA

Confiad… porque en el Corazón de Jesús está la bondad que es infinita: está el amor que no ha sufrido menoscabo y su misericordia que no tiene límites.

“Mi Corazón halla consuelo en perdonar. No tengo mayor deseo, ni más grande alegría que perdonar. Es tanto el consuelo que me produce un alma cuando vuelve a Mí después de una caída, que ésta resulta ganancia para ella, pues entonces la miro con más amor”.

Lleva a Jesús todos tus pecados, todas tus faltas, para que te los perdones una vez más. Para que vuelva a darte el abrazo de reconciliación y de paz … Preséntale los pecados de las personas para ti más queridas, de los pecadores que te interesen, los del mundo entero … y dile que goce perdonando.

“No te aflijas por tus caídas, nada necesito para hacer de ti un alma santa. Nada me importan la pequeñez y miseria de un alma, con tal de que su deseo sea darme alegría y consuelo.”

Descansa un momento en el Corazón de Cristo, oirás los latidos de su Amor … por ti … por ti, quizá pecador, quizá ingrato, pero te ama. Cree en su Amor y en su perdón,

Corazón de Jesús:

Que tu Corazón “repare mis caídas y las de las almas”
Que el fuego de tu Corazón “consuma mis miserias”
Que “yo no sea nada pero que Tu seas todo para mí”

Corazón de Jesús:

Te doy “mi corazón vacío para que tu lo llenes”
Te doy “mi corazón desnudo para que tu lo revistas”
Te doy “mi corazón con sus miserias para que Tú las consumas”.

Práctica: Confía todo el día en tan bondadoso Padre: dile que crees en su amor y que estás seguro de su misericordia.
Vuelve a levantarte, hazte un examen de conciencia profundo y si tienes pecados graves, no dejes pasar una semana sin asistir al Sacramento de la Confesión, para que recibas el Perdón de tus faltas, porque Jesús siempre te espera con los Brazos abiertos, porque Jesús te levanta en las caídas. Confía en su Amor y en su Perdón, y que el anhelo de tu corazón sea siempre agradar a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario