lunes, 4 de junio de 2012

Mes de Junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús





Segunda meditación-Del libro Mes del Sagrado Corazón de Jesús 

DIA 2do

DIA DE FE EN SU MISERICORDIA

El abismo de nuestras miserias es muy grande; pero el de la misericordia de Dios es infinito, como el mismo Dios. El amor y ternura de su Corazón le mueve a perdonar toda falta, todo pecado por grande que sea.

“Mi Corazón es infinitamente santo y perfecto, pero como también es infinitamente sabio, conoce la fragilidad y miseria humanas y miseria humanas y esto me mueve a tener con lo pobres pecadores, con las pobres almas una misericordia infinita”…

“Yo no me canso de las almas por miserables que sean. Mi Corazón está siempre, esperando que vengan a refugiarse en El”.

Si espera con tanta bondad y misericordia, no le ofendamos dudando de su perdón … El olvida nuestras faltas, no recuerda nuestras ingratitudes y sólo quiere, en retorno, nuestro amor.

“Mi Corazón emplea con más largueza su ternura y compasión con los pecadores que con los justos”.

Anímate, alama pusilánime, y arrojáte en los brazos de ése Corazón Divino con todas tus faltas, pecados e ingratitudes… solo quiere en retorno tu amor.

Corazón de Jesús, que no te cansas de las almas por miserables que sean:

“Enseña a las almas frías e indiferentes que tu Corazón de fuego desea abrasarlas”.
“Enseña a las almas buenas y piadosas que eres el camino para avanzar a la perfección”.
“Enseña a las almas consagradas que den su amor y no duden del tuyo”.

Corazón de mi Jesús, que en todas encuentres:

“almas que reparen”
“corazones que amen”
“victimas que se inmolen”.

Practica: Un acto intenso de fe y abandono en la misericordia del Corazón de Jesús, que todo lo perdona. Hablar “hoy” a “alguien” de la misericordia de ese Corazón Divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario