lunes, 4 de junio de 2012

Mes de Junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús







todos los días nos comparten  una meditación corta para que nos acerquemos más al Amor de Jesús.

DIA 1ero

DIA DE AMOR

Nuestro Dios es un Dios de amor. Nuestro Señor lo dice con todas sus fuerzas a tantas almas que mueren de sed junto al manantial…La sed que El le devora, es darse, entregarse a las almas.

“Yo soy el Amor… Yo amo a las almas hasta tal punto que he dado mi vida por ellas”. “Soy Dios, pero Dios de amor, Soy Padre, pero Padre que ama, no con severidad, sino con ternura”.

-¡El me ama!...¡a mi!...criatura pequeña, ingrata, olvidadiza...y me ama con el esplendor y generosidad de todo un Dios… con la ternura y compasión de un Padre bueno, amante y tierno… ¡El a mi!... a las almas … que le huyen … que se alejan… que le ignoran.

“Les he dado a conocer mi propio Corazón, esta devoción ha sido para el mundo como una luz que ha iluminado muchas almas”.

¡Luz que da claridad, calor. Calor y claridad… que iluminan y encienden.!

Corazón de Jesús: que “las almas te devuelvan amor por amor”,
que “las almas vayan a Ti y se arrojen en tus brazos”,
que “las almas se acerquen a Ti para que les des nueva vida”.

Corazón de mi Jesús: que , “las almas crean en tu misericordia”
que, “lo esperen todo de tu bondad”, que, “no duden de tu perdón”.

Práctica: Ofrece tu vida a su Corazón. ¡Vida por vida!, con tus penas, cruces, satisfacciones, alegrías. Dile muchas veces durante el día: “Padre que me amáis con ternura, yo también os amo con todo mi corazón”.



De: Unidos en el Amor a Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario