viernes, 8 de junio de 2012

Mes de Junio, mes del Corazón de Jesús







DIA 7mo

DIA DE FIDELIDAD

La fidelidad es la única piedra de toque del verdadero amor...es su mas delicada y hermosa flor.
Nuestro Señor la espera de nuestro amor y nos promete trocarla en sus más exquisitas gracias.

“Si estás dispuesta a serme fiel te prometo que derramaré sin medida toda mi misericordia en ti y conocerás cuán grande es el amor que tengo a tu alma”…”Si me eres fiel te comunicaré las riquezas de mi Corazón”.

No defraudes al Corazón bondadoso de Jesús… te pide que seas fiel… fiel a tus propósitos… a las enseñanzas aprendidas…
a las resoluciones de un día de luz… resoluciones quizás olvidadas… descuidadas… Medita las promesas a la fidelidad.

“Alma mía, quiero que seas toda mía y que me seas fiel, que me ames. A cambio de tu fidelidad me doy a ti…
No me importan tu nada y tus caídas, mi sangre lo borra todo. Bástate saber que te amo”.

El Corazón de Jesús necesita corazones que le amen… almas que le sean fieles… con esa fidelidad cotidiana y de cada momento… fidelidad en lo grande y en lo pequeño… en lo agradable y en lo penoso. ¡Cuenta contigo! ¡Espera tu fidelidad!

Corazón de Jesús:

Deseo ser fiel. “Sostenedme en mi fidelidad”.
Deseo ser fiel, “fiel y sumisa a vuestra voluntad aún en los momentos más difíciles”.

Práctica: Renueva, hoy, por amor al Corazón de Jesús, tu fidelidad…
a tu orden de día… a tus ejercicios piadosos… al cumplimiento de los mandamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario