jueves, 13 de junio de 2013

Santísima Virgen María: Consagren el 13 de cada mes.Cualquier lugar, junto con nuestro Angel de la Guarda






Santísima Madre: Hijos, gracias por representar a todos sus hermanos y hermanas al saludarme hoy, 13 de octubre. Este es el día en que hace muchos años, llegué a los tres niños en Fátima, y la Santa Estatua de Fátima se hizo, y de esta Estatua Sagrada He viajado por todo el mundo para visitar a mis hijos, así como hacer un llamamiento a ellos, y para llevarle a ellos lo que sé en cuanto a las predicciones para el mundo. Hoy es un día en los días que restan de este siglo, y sigo llegando a todas las personas a quienes me he revelado, para darles a conocer lo que va a pasar con el mundo, y yo también quiero que sepan para que puedan prepararse para el regreso de Cristo.

Mis queridos hijos, han sido muy numerosos los mensajes enviados a usted a través de recientes mensajes. L. ha recibido muchos mensajes de Dios y de Mí. Yo he visto y sé lo que viene y que vendrá. Por esta razón, sigo invitando a todos en el mundo a arrepentirse y volver a Dios, como yo os he aconsejado.

Este mundo ha cometido tantos pecados – pero tantos - que han causado tanto dolor a Dios - estos pecados malvados cometidos por la humanidad. Hay tantos que no puedo describir en detalle para que ustedes puedan ver y conocer, pero la situación es cada vez peor, a medida que más y más personas se van por este camino de oscuridad. Pero si escuchan o no, y si vuelven a Dios o no, cada ser humano es libre de tomar esa decisión.

Yo soy su Madre, puedo ver y sé lo que está pasando con el mundo humano, pero en cuanto al período de tiempo y cómo las cosas van a ocurrir, esto es enteramente decisión de Dios. Todo lo que puedo decir es que ¡no queda mucho tiempo! Lo que está sucediendo ante sus ojos, los grandes desastres que están ocurriendo en el mundo, un país que peleando contra el otro, secretamente planeando destruirse unos a otros en todos los aspectos desde la política hasta lo social, los lugares donde la gente vive, sin ningún tipo de conciencia.

No sé qué palabras usar para describir la manera cómo la humanidad ya no sabe la verdad de Dios, y continúa hacia el pecado.

Hay ciertos lugares, lo tengo que decir, que son inhumanamente sedientos de sangre, ellos matan a personas, y luego las usan como alimento. Ya no creen que una persona tenga un alma que Dios mismo ha creado. Ellos niegan el Poder de Dios, para hacer cosas que son inaceptables para un ser humano con una conciencia.

Mis queridos hijos, hay muchas cosas que no puedo describir. Me gustaría que el día 13 de cada mes, las personas a las que me he revelado hablen con todos Mis hijos, inviten al mundo e inviten a cada persona en el mundo de hoy a reducir sus propios deseos, ya que poner sus propios intereses por encima de todo lo demás. El dinero, la fama, las cosas que sólo sirven al ego personal - son las cosas que guían a la humanidad. La gente no piensa en los demás, no tienen ninguna piedad por sus semejantes, sino que sólo piensan en competir por sus propios intereses, para ganar.

Sus sociedades siguen estas formas de vida y ya no se interesan en la espiritual y moral de un ser humano. Y es lo mismo con las familias - los esposos tienen su propio estilo de vida, las esposas tienen su propio estilo de vida, y los niños se quedan solos, sin nadie que les enseñe, que los guie, que los crie de una manera decente. La mayoría de la gente está corriendo detrás de las pasiones y los placeres de la vida, y esto está cada vez yendo demasiado lejos.

¡Dios está sufriendo al ver todo esto en el mundo de hoy! Entonces, una nación está luchando contra otra nación, intentando y conspirando para destruirse unas a otras por todos los medios. En todas partes, desde la economía hasta los aspectos sociales, se ha producido una caída grave.

¡Pero no hay nada que la humanidad haga que pueda ocurrir fuera de la Voluntad de Dios! ¡Sólo quiero recordarle al mundo que no queda mucho tiempo! ¡Deben arrepentirse y volver a Dios! ¡El día del fin del ciclo de la tierra - como en la Voluntad de Dios - aquel día se acerca!

Si la humanidad no deja de hacer el mal, entonces ¿cómo puede haber un mundo nuevo, un mundo al que Dios vendrá por segunda vez?

Mis queridos hijos, yo sólo quiero recordarles las palabras que les he dado. Estas palabras pueden haber sido repetidas en Mis mensajes, y tal vez les ha resultado aburridas de escuchar, pero les voy a seguir recordando hasta que vean la verdad que Dios está obrando en el mundo de hoy. Si ustedes no terminan toda su maldad y sus crímenes, sino que continuamente cometen ms y mas pecados cada día, entonces la ira de Dios caerá sobre la cabeza de cada persona en el mundo.

Pero más o menos, hay gente a la que Dios mostrará Su Misericordia, como por ejemplo a los niños que llevan una vida moral, los niños que buscan la verdad, los niños que escuchan Mis palabras, los niños que tratan de encontrar lo que han perdido – renunciando a su antigua forma de vida, que se han arrepentido, y que han vuelto a Dios. Pero son un número muy pequeño en el mundo de hoy. Así que Dios ha levantado su mano de la Justicia y en espera, pero habrá un día en que todas las personas de buena voluntad tienen que ser separados de la gente mala. Hijos, siempre les amo, y deseo que - incluso hasta el último aliento – que ustedes puedan conocer la verdad y volver a Dios.

En primer lugar, Dios ha venido a través de la Sagrada Eucaristía y esto se extenderá por todo lugar, cada día, haciéndose cada vez más grande y más grande, con todas Sus maravillas – para llevar a cada persona, a cada alma a conocer la verdad ya regresar a Dios. Esta es la última señal que Dios les está enviando. Por eso les sigo recordando que siempre oren por sus hermanos y hermanas, que recen por el mundo, especialmente por los que he elegido, los que de verdad sienten lo que Yo y Dios les estamos enviando.

Por favor, continúen orando por sus hermanos y hermanas. Recen el Rosario. Recen el Rosario por ustedes mismos. Recen el Rosario por sus hermanos y hermanas. Recen el Rosario por el mundo. Recen el Rosario por los pecadores. Recen el Rosario por los que están en el poder, que en sus iniquidades y cálculos están planeando destruir a los jóvenes y afectar negativamente la gente en el mundo de hoy.

Mis amados hijos - estas palabras que quiero decir hoy – ustedes son los que comprenden, que conocen, y los que oyen la verdad que Dios ha enviado. Por favor, intenten echar una mano a llevar todas estas palabras de Dios al mundo, lo antes posible, para salvar almas - incluso si sólo un alma.

En cuanto a las cosas que van a suceder, que sea un día más en el mundo. Por cada día que viven en paz, denle gracias a Dios por ese día, y continúen invitando a todos sus hermanos y hermanas - y especialmente a los que viven en pecado, en las pasiones, en la auto-indulgencia – invítenlos a que regresen a la Divina Misericordia de Dios.

¡Dios viene a este mundo y Su misericordia es la última oportunidad para la humanidad! ¡El volver a Dios en Su salvación es la última oportunidad que Dios le está dando a la humanidad!

Esta noche, una vez más, estoy muy agradecida porque han representado a sus hermanos y hermanas que no conocen acerca de este día de Mi fiesta, el día en que voy y visito a todos Mis hijos. Cuando ustedes oyen la palabra Fátima, ustedes han oído hablar de los secretos que se esconden en los mensajes de Fátima, los que envié al mundo hace mucho tiempo, y sólo un número determinado de personas están al tanto de estos secretos. Todavía hay muchos, y muchos más.

Quiero que continúen recibiendo las palabras que estaban también en los mensajes de Fátima y continúan hasta el día de hoy, ya través de Mis revelaciones privadas a mucha gente, ustedes podrán conocer más acerca de los acontecimientos de los próximos días. Hijos, presten atención a los mensajes que les estoy dando a ustedes. En cuanto a la ansiedad y la confusión con la que pueden ver, ellos están allí para que los puedan ver y estén preparados, porque ustedes no saben cuándo las cosas de repente pueden ocurrir a cada persona, o al mundo entero.

Así que quiero que inviten a sus hermanos y hermanas a que regresen a la Misericordia de Dios, y llamen a todos los que no conocen a Dios. Invítenlos a que vengan a la Sagrada Eucaristía, invítenlos a que asistan a Misa para que puedan reconciliarse con Dios, y sobre todo invítenlos a rezar el Rosario los 13 de cada mes. Yo les guiaré para que sepan estar preparados cuando cualquier desastre o catástrofe venga. Estas son las cosas que te estoy diciendo hoy, para que comprendan lo que está pasando. Si desean la intervención de Dios en cualquier lugar, cualquier circunstancia dentro de sus familias, por ustedes mismos o para el mundo, entonces oren constantemente a Dios, asistan a Misa, ir a la Adoración, vengan a la Divina Misericordia [Jesús], y recen el Rosario. Tendré una manera de comunicarme con usted si algo cambia.

Mis queridos hijos, este es el mensaje que estoy enviando a ustedes hoy. Me gustaría que vivan en la paz de Dios, y yo siempre estoy a su lado para bendecirlos, protegerlos y ayudar a aquellos que se arrepienten y vuelven - para recibir la Misericordia de Dios y la salvación para los días que quedan de este siglo.

Les amo mucho, hijos. Les deseo una noche tranquila.

Adiós, hijos Míos.

Madre

http://www.themiraculouspoweroftheeucharist.com/consecration-of-the-13th-of-the-month/

No hay comentarios:

Publicar un comentario