domingo, 2 de junio de 2013

¡¡¡REFUGIEMOS A NUESTROS AMADOS PAPAS, BENEDICTO XVI Y FRANCISCO, Y REFUGIÉMONOS NOSOTROS TAMBIEN EN TAN DULCE CORAZON!!!



ORACIÓN PARA REFUGIARSE EN EL SAGRADO COSTADO DE JESUCRISTO
(7 de julio de 1998)
¡Oh, Padre Amado, Dios de Abraham, Isaac y Jacob!, Tú que protegiste a los israelitas de la antigüedad, de la sequedad, del frío y del calor del desierto bajo Tus Santas Alas, te ofrezco la santa muerte de mi Maestro y Salvador Jesucristo, por la protección de Tu pueblo, que está disperso en todo el mundo. Que la Sangre y el Agua nos laven y fortalezcan, nos guarden y purifiquen para que encontremos refugio en el Sagrado Costado de Tu Hijo, que está abierto para todos los hombres.
Sagrado Costado de Jesucristo, sé mi refugio seguro. Amén.

Nuestro Señor dice que las fuerzas del enemigo se están apoderando del mundo ahora, por lo que debemos rezar esta oración para derrotarlas:
ORACIÓN PARA PEDIR EL REINO DE LA GLORIA SOBRE LA TIERRA
Y DERROTAR AL ANTICRISTO Y SUS AGENTES
(27 de julio de 1998)
¡Oh, Padre Amado y Misericordioso, que todo lo sabes y eres Todopoderoso, el Alfa y el Omega, el Padre Eterno que creó todas las cosas! Tu naturaleza Te prohíbe abandonar a Tus hijos.
Mira bondadosamente a Tu Hijo Unigénito Jesucristo, que vino a salvar a los hombres y a traer Tu Reino a la tierra.
Te ofrecemos todas las agonías, torturas, dolores y la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo para vencer a todos los enemigos de la Santa Cruz de Salvación, el anticristo y el dragón rojo, que están luchando contra la Verdad ahora y al final de este tiempo. Que a través de la Preciosa Sangre de Nuestro Redentor y por Su último aliento sobre la tierra, desaparezcan como espuma expuesta al sol para que Tu Reino venga rápido sobre la tierra. Amén.
Preciosa Sangre de Jesucristo, venga Tú Reino.

(Estas oraciones, reveladas por Nuestro Señor, como sus peticiones a Su Padre Celestial durante Su Pasión, fueron dictadas por Él a Bernabé para que las recemos diariamente)
ORACIÓN POR LA DERROTA ABSOLUTA DE
SATANÁS Y SUS AGENTES
“No deben temer por los numerosos agentes del enemigo. Hijos, simplemente ofrezcan las Llagas, dolores y la Sangre de Mi MANO IZQUIERDA por su caída;
los verán desaparecer como cenizas.”
¡Todos ustedes, gran número de enemigos de la Santa Muerte de mi Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario, príncipe de las tinieblas y la iniquidad, padre de los mentirosos!, yo me amparo en la muerte de mi Señor Jesucristo y ofrezco sus dolores, heridas y la Preciosa Sangre de Su MANO IZQUIERDA al Padre Eterno por su caída, destrucción y castigo.
Preciosa Sangre de mi Señor Jesucristo, reina en mí y en las vidas de todos los hombres. Amén.
“Yo les aseguro que muchos reinos del enemigo desaparecerán en un parpadear de ojos. Recen esto y enséñenlo a todos los hombres,
Mi Preciosa Sangre los salvará.” (Jesús lo asegura)
(5 de julio de 1998)
ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y UNIDAD DEL REBAÑO
(6 de julio, 1998)
Padre Eterno, yo te ofrezco todas las Llagas, dolores y la Preciosa Sangre de los Sagrados Pies de Tu Hijo, Nuestro Señor y Maestro, por todos Tus hijos que están vagando como ovejas sin pastor por este bosque tenebroso. Protégelos de los depredadores salvajes y dales la paz para que sean uno, y unidos lo mismo que el clavo unió los Pies de mi Señor y Salvador Jesucristo.
¡Preciosa Sangre de Jesucristo, reina por siempre! Amén. http://www.jesustebusca.com.ar/UsArchivos/file/ROSARIOALAPRECIOSISIMASANGREDECRISTO.pdf PAG. 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario