domingo, 2 de junio de 2013

Padre Celestial, ante la mirada de Jesus y Maria Santisima, este día rindo ante ti mi voluntad y mi corazón:

 
Padre Celestial, ante la mirada de Jesus y Maria Santisima, este día rindo ante ti mi voluntad y mi corazón:
Querido Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, acepta hoy todos mis sacrificios de pensamiento, palabra y obra, en unión con Tu Santa Pasión y los Siete Dolores del Corazón de nuestra Madre Santísima, fija mi corazón junto al Tuyo, deseo solamente agradarte, en este esfuerzo, rechazo las pompas del mundo. Abrazo la verdad de la humildad que me revela mi estado ante los Ojos de Dios. Rindo mi propia voluntad y mi naturaleza humana a la Divina Voluntad de Dios. Al hacerlo, no persigo placeres ni reconocimientos ante los ojos humanos. Autorizo que Dios tome dominio completo sobre mi corazón, confiando siempre en Sus planes para mí. Amén..

No hay comentarios:

Publicar un comentario