miércoles, 29 de mayo de 2013

BENDITO Y ALABADO SEA EL SEÑOR EN EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR SEA PARA SIEMPRE BENDITO Y ALABADO

Me gustaria compartir esta oracion que encontre en aciprensa.com
Te doy gracias Señor Padre Santo, Dios Todopoderoso y eterno porque aunque soy un siervo pecador y sin mérito alguno,has querido alimentarme misericordiosamente con el cuerpo y la sangre de tu hijo Nuestro Señor Jesucristo. Que esta sagrada comunión no vaya a ser para mi ocasión de castigo sino causa de perdón y salvación.Que sea para mi armadura de fe, escudo de buena voluntad;que me libre de todos mis vicios y me ayude a superar mis pasiones desordenadas; que aumente mi caridad y mi paciencia mi obediencia y humildad,y mi capacidad para hacer el bien.Que sea defensa inexpungable contra todos mis enemigos,visibles e invisibles;y guía de todos mis impulsos y deseos
Que me una más intimamente a ti,único y verdadero Diosy me conduzca con seguridad al banquete del cielo,donde tu, con tu hijo y el Espíritu Santo, eres luz verdadera,satisfacción cumplida gozo perdurabley felicidad perfecta.Por Cristo, Nuestro SeñorAmén

No hay comentarios:

Publicar un comentario