viernes, 22 de marzo de 2013

Pruebas Científicas de la Existencia de Dios en la Santísima Eucaristía (Dr. Ricardo Castañón Gómez - ex ateo)






Pruebas científicas de la Existencia de Dios en la Eucaristía 

Dr. Ricardo Castañón Gómez (ex ateo)


Es Doctor en Psicología Clínica, realizó estudios universitarios en Alemania e Italia. Asimismo, realizó estudios de especialidad de Psicoterapia en Londres, Patologías en Lyon-Francia, Toxicodependencias en Berkeley-California, Bioquímica en Wheil - Alemania, Psicología aplicada en Lovaina-Bélgica. 

Es autor de 13 libros y más de 400 artículos de ciencia y divulgación. Ha dictado conferencias en la Universidad de Georgetown en Washington, en la Universidad de Austin, en el Banco Interamericano de Desarrollo, U. Politécnica de Madrid, Universidad de Valladolid, Saint Joseph College de Sydney, Australia. Con el mismo motivo ha visitado Corea, Egipto, Israel, EEUU, Europa y las Américas realizando hasta el presente más de 1.000 conferencias. 

Por su aporte científico ha sido distinguido con el Esculapio de Plata por el Comité de Defensa Civil de las Naciones Unidas y es Académico de la Legión de Oro, correspondiente a la Academia Tiberina de Roma. Actualmente es Presidente e investigador del "Grupo Internacional para la Paz", con sede en Madrid, una organización privada, sin fines de lucro, interesada en promover la relación existente entre la ciencia y los valores interiores del hombre. 

El Dr. Ricardo Castañón Gómez, psicólogo clínico especializado en la relación entre el cerebro y el comportamiento humano, ex ateo, ha llevado adelante diversas investigaciones mediante las cuales comprobó científicamente numerosos milagros, algunos de ellos relacionados con la Eucaristía. 

Estos estudios le llevaron a convertirse al catolicismo y continuar investigando este tipo de eventos.

FUENTE: http://uncioncatolica.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario