sábado, 9 de febrero de 2013

UNA ORACIÓN ANTE MARÍA



Madre, la más Bella de todas las madres,
Virgen Pura y Santa, mi paz y mi esperanza,
hoy mírame.

Mírame Madre
y que tu mirada penetre en mi alma
inundándome con tu ternura
prendado estoy de tu hermosura
tus ojos son el cielo
donde puedo contemplar a mi Salvador
hoy mírame.

Mírame Madre
y acrecienta en mi corazón
la chispa del amor
que transforme mi existencia
a la Imagen de Jesús
quiero rebosar de amor, quiero dar amor
hoy mírame.

Mírame Madre
como solo tú sabes hacerlo
mis deseos y mis luchas
las pongo ante ti
tú que sabes esperar
tú que eres plena en la fe
hoy mírame.

Mírame Madre
y silencia todo mi interior
que con él sea más elocuente
que con mi voz
quiero dejar huellas de amor
como Jesús, como tú
hoy mírame.

Mírame Madre
mientras escribimos juntos
las páginas de mi historia
y cuando llegue mi final
a tu Hijo se las leerás
si todo tuyo he sido en vida
mucho más en la eternidad.
Hoy mírame ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario