martes, 22 de enero de 2013

Oración a San Miguel Arcángel

Foto: Oración a San Miguel Arcángel
Dios y Señor de los Ángeles, 
a quienes encomendáis la guarda de los hombres 
ofrezco los merecimientos de estos Soberanos Espíritus 
y los del Príncipe de los Ángeles, que por Sí y por 
medio de sus Ministros guarda la naturaleza humana, 
para que me guardéis de todo pecado y me concedáis 
una pureza angélica. 
Gloriosísimo Príncipe de la Corte del Cielo, 
Excelentísimo Arcángel San Miguel, 
grande Primer Ministro de Dios, 
amigo de Jesucristo y muy favorecido 
de su Santísima Madre, 
defensor de la Iglesia y abogado de los hombres 
ya que tanto favorecéis a vuestros devotos, 
haced que yo los sepa amar y servir y, 
alcanzadme del Señor lo que deseo y pido en esta oración, 
a mayor honra y gloria suya y provecho de mi alma. 
Amén. 
(Pedir aquí con la mayor confianza y devoción a San Miguel, la gracia o favor que se desea alcanzar) 
Dios y Señor de los Ángeles,
a quienes encomendáis la guarda de los hombres
ofrezco los merecimientos de estos Soberanos Espíritus
y los del Príncipe de los Ángeles, que por Sí y por
medio de sus Ministros guarda la naturaleza humana,
para que me guardéis de todo pecado y me concedáis
una pureza angélica.
Gloriosísimo Príncipe de la Corte del Cielo,
Excelentísimo Arcángel San Miguel,
grande Primer Ministro de Dios,
amigo de Jesucristo y muy favorecido
de su Santísima Madre,
defensor de la Iglesia y abogado de los hombres
ya que tanto favorecéis a vuestros devotos,
haced que yo los sepa amar y servir y,
alcanzadme del Señor lo que deseo y pido en esta oración,
a mayor honra y gloria suya y provecho de mi alma.
Amén.
(Pedir aquí con la mayor confianza y devoción a San Miguel, la gracia o favor que se desea alcanzar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario