miércoles, 16 de enero de 2013

Oración a la Santa Cruz

Dios todo poderoso que habéis sufrido la muerte sobre el árbol de la cruz, por nuestros pecados acompañadme,
Santa cruz de Jesucristo, sed mi esperanza
Santa cruz de Jesucristo tened piedad de mi
Santa cruz de Jesucristo, rechazad de mi toda arma cortante
Santa cruz de Jesucristo, derramad sobre mi todo bien,
Santa cruz de Jesucristo, descartad de mi todo mal,
Santa cruz de Jesucristo, haced que alcance el camino de la salud
Santa cruz de Jesucristo, preservadme de accidentes corporales y temporales.
Que adore la santa Cruz de Jesucristo por siempre señor, Jesús de Nazaret crucificado tened piedad de mi y haced que el espíritu maligno y nocivo huya de mi por todos los siglos amen.
En honor a la sangre preciosa de nuestro señor Jesucristo, en honor a su encarnación por donde puede conducirnos a la vida eterna, tan cierto como Jesuscristo nació el día de la natividad y fue crucificado el viernes santo;

Esta oración fue encontrada en 1503, sobre el sepulcro de nuestro señor Jesucristo y enviada por el Papa al emperador Carlos cuando partió en guerra a combatir a los enemigos enviados a san Miguel en Francia;
Quien lea esta oración, quien la haga leer, o la lleve sobre si no morirá súbitamente, no se ahogara, no se quemará, ningún veneno podrá envenenarle, no caerá en manos de sus enemigos y no será vencido en las batallas;
Cuando una mujer se encuentre en alumbramiento, que oiga leer o lea esta oración o la lleve sobre si, quedara rápidamente desembarazada, quedará siendo tierna madre y cuando haya nacido el niño será preciso poner esta oración sobre su lado derecho, esta se levantara gozosamente,
Quien lea esta oración para sí o para otros yo le bendeciré dijo el señor y aquel que se burle o la desprecie hará penitencia,
Cuando esta oración este depositada en un hogar este será preservado del rayo,
Quien lea diariamente esta oración será prevenido tres días antes de su muerte por un signo divino a la hora de su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario