martes, 15 de enero de 2013

EL ESPÍRITU SANTO, HACE MILAGROS !!


Uno de los milagros más grande atribuido al Espíritu Santo fue el día de Pentecostés. La Biblia dice: "Estaban todos juntos. De repente vino del cielo un estruendo recio, llenó la casa donde estaban y se les apareció lenguas repartidas como de fuego, afirmándose sobre cada uno de los que estaban presentes. Todos fueron llenos del Espíritu Santo y hablaban en diferentes lenguas, según el Espíritu les daba que hablaran ... al ver lo que ocurría, el pueblo se juntó alrededor y oía que hablaban en sus respectivas lenguas por lo que se admiraron al ver a esos galileos hablar en sus lenguas maternas como: Árabe, cretenses, también los Medos, Partos, los de Judea, los de Capadocia, los de Asia, los Egipcios y los de las regiones de hacia mas halla de Cirene, los romanos residentes escuchaban hablar en su propia lengua, también lo oían los judíos y muchos otros" (Hechos 2: 1-12)
Analicemos este hecho desde el punto de vista de hoy. Es imposible que usted hable inglés fluidamente y que otros entiendan lo que está diciendo sin haberlo estudiado y practicado por muchos años, es imposible que usted hable chino si no lo practica y conoce desde la niñez, es imposible que usted hable árabe y que otro lo entienda si no es su idioma natal. Eso sólo ocurre cuando hay una intervención divina o sea del ESPÍRITU SANTO. Otro ejemplo práctico es que siendo usted un agricultor construya una nave espacial sin ser ingeniero aeronáutico o haber estudiado para tal propósito. Sólo con la intervención del ESPÍRITU SANTO se logra eso.
Otro ejemplo bíblico de la intervención del ESPÍRITU SANTO fue en la construcción del Arca por Noe, Noe no vio un hombre igual a él que le hablara, él escuchaba la voz del ESPÍRITU SANTO de Dios y cumplía sus requerimientos. Recuerde cómo el pueblo se burlaba de Noe, pero el seguía las instrucciones del ESPÍRITU SANTO, sin importar lo que decía la gente de su tiempo, sin importar las burlas (Génesis 6:14-16)
A través de los tiempos las manifestaciones del ESPÍRITU SANTO se han hecho notorias, inclusive cuando el propio Jesús sanaba a los enfermos y liberaba a los endemoniados. Sus discípulos fueron otros de los que evidenciaron el poder del ESPÍRITU SANTO en milagros, prodigios y múltiples señales. Después que Jesús murió físicamente como lo haremos tú y yo, un paralítico que estaba en la puerta del templo donde ellos iban a entrar les pidió que le diera dinero, pero Pedro, uno de los discípulos del círculo íntimo de Jesús le dijo al paralítico: "No tengo oro ni plata pero lo que tengo te doy: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda y tomándolo por la mano derecha lo levantó y al instante se le afirmaron los pies y tobillos y saltando se puso en píe y anduvo...y todo el pueblo lo vio andar y daban alabanzas a Dios" (Hechos 3: 6-9) Estoy seguro que usted se pregunta ¿Cómo fue que caminó ese hombre si Jesús de Nazaret estaba muerto y había resucitado y estaba a la derecha del Padre? Simple con el Poder del ESPÍRITU SANTO DE JESÚS, el hombre caminó. Igualmente ocurre en nuestros tiempos.
El ESPÍRITU SANTO HACE MILAGROS HOY y si necesitas uno, Hoy es el día de tu milagro. Levanta tus ojos al cielo y di: Gracias Espíritu Santo por concederme el milagro que necesito hoy.--- (expresa el milagro que deseas recibir aquí) --- Si lo crees...RECÍBELO en el Nombre de Jesucristo de Nazaret AHORA. Créelo... porque ya lo recibiste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario