sábado, 12 de enero de 2013

A NUESTROS ÁNGELES DE LA GUARDA :


 
Sobre mi la Gloria del Señor.
A mi derecha San Miguel (Justicia de Dios)
A mi Izquierda San Gabriel (noticia de Dios)
Delante de mi San Uriel (Dios con nosotros)
Detrás de mi San Rafael (salud de Dios)
Con nosotros San Jorge (Fidelidad y lealtad a Dios ,en la lucha contra el mal)
ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:
Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día.
Dulce Madre no te alejes,
tu vista de mi no apartes,
ven conmigo a todas partes
y nunca solo me dejes,
como me quieres tanto
como Divina Madre que eres,
has que me Bendiga
el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo Amen.
San JORGE, santo que intercede ante Dios nuestro Señor, ante todo mal o acechanza del demonio,tu que siendo hombre ganaste ese hermoso sitial celestial, concédenos la gracia de la protección divina que alcanzaste tu por María nuestra MADRE.
Mi dulce compañía no me desampares de día,
ni de noche hasta que me ponga en Paz y Alegría
con todos los Santos Jesús, José y María Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario