jueves, 27 de diciembre de 2012

Oración a Jesús



Señor, no quiero empezar el día JUEVES sin estar en tu presencia, sin poder tener la maravillosa posibilidad de darte gracias, de hablarte y poder escucharte en el silencio de mi corazón. Que hermoso es sentir que antes de que comience el día, yo pueda tener un encuentro personal contigo y dejar que tu luz ilumine mi jornada. Bendito seas, alabado seas, Jesucristo, muéstrame el camino que me canse de andar entre la obscuridad, abrázame en tu amor y no me sueltes jamás, Déjame escuchar las palabras de victoria que tienes para mí el día de hoy, las que animan mi vida, las que me hacen sentir lo afortunado que soy porque tú me escogiste para ser de los que construyen con la implantación de tu reino en la tierra. Te alabo porque eres todopoderoso, para Ti no hay nada imposible, tú eres quien anima mi vida y mi corazón. Gracias por tu amor. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario