lunes, 26 de noviembre de 2012

San Miguel Arcángel, expande tu luz celestial ante mi

 
 
San Miguel Arcángel, expande tu luz celestial ante mi para iluminar mi mente en estos momentos en que tengo miedo estoy débil y los demonios se apoderan de mi provocando angustia, pena dolor, depresión, no dejando ver la creación maravillosa de Dios, y disfrutar la vida junto a los que me aman.
Levanta tu espada con la cual tiembla el infierno y aleja los demonios de mi, no permitas que me atormenten, dame la fortaleza de tu presencia y ayúdame a vencerlos, y así pueda retomar mi vida junto a mis seres queridos, ilumina mi camino por la vida para apreciar lo hermoso que Dios me ha dado. Cobijame con tus alas y hazme sentir el amor del Padre cuando esté en peligro de caer en cosas que pueden dañar mi vida y mi salud, como el alcoholismo, las drogas, y todo lo que ha creado el demonio para dañar a los hijos de Dios..mi amado Arcángel tómame con tus brazos fuertes, ayúdame a sostenerme en la fe y el amor al Padre y así retomar el camino que Dios me ha dado junto a todos los que me aman y yo amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario