domingo, 4 de noviembre de 2012

QUIERO BESAR TUS PIES LLAGADOS..



Quiero besar tus pies llagados 
postrado ante Ti y arrepentido, 
besar los pies que están heridos 
por causa de mis males y pecados. 

Y por eso ante tu imagen me arrodillo 
con el corazón dolorido y apenado, 
quiero dejarlo en el tuyo recostado, 
en tu misericordia divina sumergido. 

Para ser fuente de perdón sé que has venido 
y la fuente se abre en tu costado, 
en él puedo beber el vino derramado 
que en un exceso de Amor hiciste mío. 

Hoy te doy gracias por haberme rescatado 
de la angustia de estar lejos de tu nido. 
Tú me vendaste cuando estaba herido 
y dejaste mi corazón enamorado. 

Sellaste con el óleo de tus dedos 
lo que el corazón ya había perdonado, 
me dejaste en tu Amor reconciliado 
y tu bendición fue mi consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario