jueves, 29 de noviembre de 2012

JUEVES 29 DE NOVIEMBRE 9º DÍA DE PREPARACIÓN PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA


«Queridos hijos: ¿Cómo se esconden del amor de mi
Inmaculado Corazón?, vengo a traerles mi mensaje
de paz dentro del mundo. Para ayudarme en esta
tarea, deben permitir que yo habite dentro y a
través de ustedes en sus consagraciones a mi
Inmaculado Corazón; solo de esta manera podrán
participar en lo más profundo de mi Triunfo. Cuando
mi Corazón sea infundido en los suyos y los suyos se
vuelvan míos, ustedes ganarán la victoria de la paz
en la tierra.



Queridos hijos: les pido una intención en sus
oraciones del Rosario; que todos los corazones se
abran para responder a mi petición por esta
consagración global. Lo que yo deseo más que todo,
es estar con ustedes otra vez en este día. El próximo
mes vendré con la abundancia de gracias del Espíritu
Santo dentro de mi Corazón para prepararlos para el
momento de su FIAT».

Mensaje de N.S. Medjugorje Febrero 14 de 1993




Guía: El fundamento para la consagración se
encuentra en un deseo magnético, este deseo
atrae a Nuestra Señora hacia nosotros y a
nosotros hacia Ella; por medio de esta atracción, el
fundamento está puesto para continuar la
preparación de la consagración.



El Espíritu Santo como el esposo de Nuestra
Señora, viene del interior del corazón de Ella al
nuestro; una vez que Nuestra Señora ha hecho
madurar nuestros corazones, el Espíritu Santo
vendrá a cosechar ese amor tan santo; porque
todavía es a su Hijo a quien Ella lleva en cada
corazón



Nuestra Señora nos asegura que Ella vendrá a
habitar dentro de nuestros corazones, y con Ella
viene la chispa del Espíritu Santo para hacer
fructífera nuestra consagración.



Dirección: La humildad es la base y el guardián de
todas las virtudes; el Señor ha prometido escuchar
todas nuestras oraciones. Al orgulloso, Él le oye
con oídos sordos y se resiste a sus peticiones; pero
con el humilde, es generoso más allá de toda
medida; a estos Él les abre sus manos y les
concede todo lo que ellos pidan o deseen.



A través de nuestra consagración nosotros
ganamos en esta gracia, pero es solo en la
humildad como nosotros podemos realizar y
disfrutar de nuestra promesa; con el FIAT que


haremos vienen los bloques que forman el
cimiento del Triunfo de Nuestra Señora dentro de
nuestros propios corazones. Humilla tu alma ante
el señor y espera de sus manos cualquier cosa que
busques.



Meditación: ¡Oh Inmaculado Corazón de María!,
ten piedad de mí, ilumina mi alma y hazme ser y
sentir lo que yo soy y lo que yo merezco. Ayúdame
a descubrir que las costumbres del mundo sólo
están llenas de tristezas y a encontrar los méritos
del Cielo en las profundidades de la humildad.



Reina y abogada mía, asísteme para humillar mi
corazón y mi alma ante la gloria de Dios,
concédeme la gracia de la humildad en el
momento de mi consagración para que yo pueda
imitar la intensidad de tu propio FIAT.



«Porque quiso mirar la condición humilde de su
esclava»

(Lucas 1:47)
EL CREDO
> Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la
> tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue
> concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María
> Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto
> y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre
> los muertos, subió a las cielos y está sentado a la derecha de Dios,
> Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
> Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los
> santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida
> eterna. Amén.
> CONSAGRACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN
> Oh Señora mía, Oh Madre mía! Yo me entrego del todo a Vos; y
> en prueba de mi filial afecto, os consagro en este día, mis ojos, mis
> oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy
> todo vuestro Oh Madre de bondad, guardadme y defendedme como
> hijo y posesión vuestra.
> Amén
> EL ÁNGELUS
> V. El ángel de Señor anunció a María.
> R. Y Ella concibió por obra y gracia del Espíritu Santo.
> Ave María……
> V. He aquí la esclava del Señor.
> R. Hágase en mí según tu palabra.
> Ave María……
> V. Y el Verbo se hizo carne.
> R. Y habitó entre nosotros.
> Ave María……
> V. Ruega por nosotros Santa Madre de Dios.
> R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas y gracias de
> Nuestro Señor Jesucristo.
> Amén
> Oremos: «Infunde Señor tu gracia en nuestros corazones, para
> que habiendo conocido por la voz del ángel el misterio de la Encarnación
> de tu hijo, podamos llegar por los méritos de su Pasión y su Cruz a la
> Gloria de la Resurrección. Por el mismo Cristo Nuestro Señor.
> Amé
> PREPARACIÓN PARA LA CONSAGRACIÓN AL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
> CORONILLA DE VIRTUDES
> Para pedir:
> 1.Virtud de Fe
> 2.Virtud de Esperanza
> 3.Virtud de Caridad
> 4.Virtud de Humildad
> 5.Virtud de Paciencia
> 6.Virtud de Perseverancia
> 7.Virtud de la Obediencia
> Con cada una de las virtudes se deben recitar las siguientes oraciones:
> 1. Padre Nuestro…
> 2. Gloria al Padre…
> 3. Oración al Espíritu Santo
> Oración al Espíritu Santo: Ven Espíritu Santo, ilumina mi corazón,
> para ver las cosas que son de Dios; Ven Espíritu Santo, dentro de mi
> mente, para conocer las cosas que son de Dios; Ven Espíritu Santo,
> dentro de mi alma, que yo le pertenezco solamente a Dios; Santifica
> todo lo que yo piense, diga y haga para que todo sea para la gloria de
> Dios. Amén

> ¡OH MARÍA!
> «Oh María; transforma mi corazón como el tuyo; colócale
> alrededor una corona de pureza adornada con virtud; toma mi corazón
> querida Madre consagrado como tuyo propio; preséntaselo a Dios Padre
> como una ofrenda de mí para ti. Ayúdame, Oh María, en hacer tu corazón
> más conocido cada día».

> ORACIÓN DE PENTECOSTÉS
> Mientras se reza esta oración dada por Nuestra Señora que
> nuestros corazones estén abiertos para reconocer y aceptar los
> obsequios del Espíritu Santo, y así avancemos confiadamente en esta
> batalla por el triunfo del Inmaculado Corazón. Estamos llamados para
> transformarnos en el reflejo de Cristo, un reflejo del rostro de Dios que
> será una atracción para todos, para que su gloria sea magnificada a
> través de nuestras vidas.
> «Mis queridos hijos: hoy ustedes les traen tanta alegría a mi
> Jesús. Yo les doy a ustedes una gran bendición de Dios. El desea
> crear en sus hijos unidad y gloria a Su Nombre.»

> Espíritu de Cristo: despiértame; Espíritu de Cristo: muéveme;
> Espíritu de Cristo: lléname; Espíritu de Cristo: séllame. Oh Padre
> Celestial, conságrame a tu Corazón y Voluntad; se en mí una fuente de
> virtudes, sella mi alma como la tuya para que tu reflejo en mí sea una
> luz que todos vean».

No hay comentarios:

Publicar un comentario