jueves, 22 de noviembre de 2012

Corazón Sacratísimo de Jesús

Corazón Sacratísimo de Jesús! Yo te ofrezco, por medio del corazón Inmaculado de María y de toda la corte celestial, y en unión de todos los méritos de tu Vida, Pasión y Muerte, todos mis pensamientos, palabras y obras, mis penas y sufrimientos, mi Cuerpo y mi alma. Te lo ofrezco para darte, según mis fuerzas, el honor que Tú mereces; en agradecimiento del amor que me tienes, y de todos los beneficios que me has concedido y me piensas conceder; para repararte de las blasfemias y de tantas ofensas como recibes; por el pronto advenimiento de tu reinado, y en sufragio de las benditas ánimas del purgatorio. Para mí, finalmente, no te pido otra recompensa que el servirte con fidelidad, y el cumplimiento en mí de las promesas a los consagrados a tu Sagrado Corazón. Perdóname los pecados que haya cometido, ayúdame en adelante a tener una vida de buen cristiano, y alcánzame en la hora de la muerte la gracia de la perseverancia final. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario