lunes, 1 de octubre de 2012

SANTOS ARCÁNGELES


CONSAGRACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Gloriosísimo y bienaventurado San Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, a vos mi amado Arcángel, os confío el cuidado de mi cuerpo, alma y espíritu; humildemente me consagro a ti, y te consagro mi familia y seres queridos; sé nuestro protector y amparo en todos nuestros caminos y batallas espirituales. Que al invocar tu Santo Nombre “Quién como Dios, nadie como Dios” (3 veces) sea yo, mi familia y seres queridos, protegidos de todo mal, de todo peligro, y de todo dardo incendiario del Maligno en nuestra integridad física y espiritual.

Acepta, oh bendito San Miguel, ésta mi consagración a tu celestial persona, y hazla extensiva a mi familia y seres queridos. Te lo pido en el nombre: Del Dios Uno y Trino. Bendición.

Por la Santísima intercesión de la Bienaventurada y siempre Virgen María, Reina de los Cielos y de los Ángeles, Madre de la humanidad. Bendición.

Por la santa intercesión de San Gabriel, San Rafael y demás lumbreras que arden con vos, ante el Trono del Altísimo. Bendición.

Por la santa intercesión de los Arcángeles y Ángeles. Bendición.

Por la santa intercesión de los profetas y mártires. Bendición.

Por la santa intercesión de todos los Santos y Santas y Almas Bienaventuradas. Bendición.

Por la santa intercesión de las Virtudes, Potestades, Principados, Dominaciones, Tronos, Querubines y Serafines. Bendición.

Que todo sea para gloria de Dios y salvación de nuestras almas, amén.


ORACIÓN DE PROTECCIÓN Y SANACIÓN DADA POR SAN RAFAEL ARCÁNGEL PARA ESTOS TIEMPOS DE PURIFICACIÓN.
–MAYO 11 DE 2011–

“Oh bienaventurado San Rafael, ‘Medicina de Dios’, acompáñame en todos en mis caminos, así como lo hiciste con Tobías. Protégeme de los emisarios del mal y guíame por el buen sendero. Envíame la medicina que necesito para mi sanación.

Que tu compañía, bendito San Rafael, permanezca siempre a mi lado, y junto con San Miguel y San Gabriel, defiéndeme del Enemigo de mi alma, que ronda como león furioso buscando a quién devorar. No permitas que me aparte de Dios y muéstrame el camino que me lleve seguro junto con mi familia, a las puertas de la Jerusalén Celestial, amén.

Gloriosísimo Arcángel San Rafael, médico de los casos difíciles, desata el área de mi cuerpo que necesita sanación, especialmente: (nombrar la parte del cuerpo enferma). Te lo pido en el nombre de Yahvé, nuestro Padre (persignarse); en el nombre de Jesús, nuestro Redentor (persignarse); con la fuerza del Espíritu Santo, nuestro Consolador (persignarse); y por la intercesión de la Santísima Virgen María, Nuestra Madre y Reina de los Arcángeles y Ángeles (persignarse).

Entra espiritualmente en mí, y sana y desata esta área de mi cuerpo que necesita sanación, amén.

Rezar tres Credos, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Oh amado Arcángel San Rafael, así como sanaste la ceguera de Tobit, sana también esta enfermedad que me aflige; devuélvele la salud a todo mi cuerpo. Te lo pido en el nombre de la Trinidad Santa y para gloria de Dios, amén.

Rezar tres Credos, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

San Miguel, San Gabriel y San Rafael:
Venid en mi auxilio.

San Miguel, San Gabriel y San Rafael:
Combatid conmigo al Dragón infernal.

San Miguel, San Gabriel y San Rafael:
Sean mi amparo, mis consejeros y mis amigos.

San Miguel, San Gabriel y San Rafael:
En ustedes confío. Ayúdenme a cumplir la misión que Dios me ha encomendado, para así glorificar su Santo Nombre, amén.”


ORACIÓN CLÁSICA A SAN GABRIEL ARCÁNGEL

Oh Dios, que entre todos los Ángeles, elegiste al Arcángel Gabriel, para anunciar el misterio de Tu Encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la Tierra, experimentemos su patrocinio en el Cielo, amén.

(Pide la gracia que desees.)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario