martes, 2 de octubre de 2012

Oración a nuestro Ángel Custodio



Tú, protector amoroso, regalo de dios para mis debilidades. 
Santo Ángel Custodio, mi guía y mi consolador, mi maestro y mi consejero, te agradezco por tu fidelidad y amor y te ruego que siempre te quedes a mi lado y seas siempre mi amigo y mi ayudante. 
Cuando duerma, quédate conmigo; cuando esté despierto, guía mis pisadas; cuando esté triste, consuélame; cuando 
esté débil, cuídame de los peligros; cuando dude, aconséjame; del pecado, protégeme.
Querido Ángel, empújame a hacer el bien; mantenme en estado de gracia; aléjame de una muerte terrible; en la oscuridad de este mundo, ilumina mi camino; en mi ignorancia, enséñame; de todos los ataques, adviérteme; del maligno, protégeme; reza por mis intenciones; en el momento de la muerte, acompaña a mi alma delante de mí para conducirme a Dios, y así estar contigo en gozosa adoración del Todopoderoso y todo Buen Padre en el Cielo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario