martes, 2 de octubre de 2012

Mensaje de Maria , Reina de la Paz del 2 de octubre de 2012 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina.



“Queridos hijos, los llamo y vengo entre ustedes porque los necesito. Necesito apóstoles con un corazón puro. Oro, y oren también ustedes, para que el Espíritu Santo los capacite y los guíe, los ilumine y los llene de amor y de humildad. Oren para que los llene de gracia y de misericordia. Sólo entonce
s me comprenderán, hijos míos. Sólo entonces comprenderán mi dolor por aquellos que no han conocido el amor de Dios. Entonces podrán ayudarme. Serán mis portadores de la luz del amor de Dios. Iluminarán el camino a quienes les han sido concedidos los ojos, pero no quieren ver. Yo deseo que todos mis hijos vean a Mi Hijo. Yo deseo que todos mis hijos experimenten Su Reino. Los invito nuevamente y les suplico: oren por aquellos que Mi Hijo ha llamado. ¡Les agradezco!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario