sábado, 8 de septiembre de 2012

TARJETA DE CUMPLEAÑOS DE JESUCRISTO A SU MADRE LA VIRGEN MARIA...



Mami primero te pido perdón ya que en mi nombre y por desgracia son
muchos los hombres te rechazan
y hasta te calumnian,
creyendo que con eso nos dan honor a mi PADRE CELESTIAL y a mi...
Van por el mundo con la frente en alto
repitiendo y hasta gritando diciéndome:
"Señor, Señor...
Contigo TODO, pero con tu madre NO"...
Mami, si ellos pudieran contemplarme reconociendome como EL SEÑOR,
en mi rostro encontrarían mi queja y mi Dolor,
Y llegaria a sus oidos
el eco de mi triste voz preguntandoles...
Porque se empeñan
en separarnos a los dos
Si donde se encuentra mi MADRE,
allí me encontrare YO?
Porque me la hieren tanto
no comprenden mi dolor?
Si ella me llevo en su vientre
Con su sangre me alimento...
Su corazón y el mio
Son un mismo corazón
Si la desprecian a ella,
el despreciado soy YO...

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI Y NUEVAMENTE TE PIDO PERDON POR AQUELLOS QUE TE RECHAZAN PERO QUE TAMBIEN TIENEN MADRE Y NO LES GUSTARIA QUE NADIE SE METIERA CON ELLA... TE AMO MAMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario