lunes, 3 de septiembre de 2012

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el día 17 de agosto de 2012 en el Podbro



 

Ivan dijo:
«Esto es lo más importante del encuentro con la Virgen esta noche, descrito con las siguientes palabras que les doy. La Virgen ha venido esta noche muy contenta y feliz, y al inicio, como en cada encuentro, nos ha saludado a todos con su saludo materno: "Sea alabado Jesús, queridos hijos míos." 
Luego la Virgen ha extendido los brazos y ha orado sobre todos nosotros un largo tiempo.  Oró particularmente por los enfermos aquí presente, luego nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo lo que ustedes han traído para la bendición. Después la Virgen dijo:
"Queridos hijos, también hoy los invito, en modo particular, a orar especialmente por mis sacerdotes, mis amados, a orar por los obispos y por el Santo Padre. Oren, queridos hijos, por mis pastores, oren más que nunca. La Madre ora con ustedes y está con ustedes. Por lo tanto, perseveren en la oración y oren junto conmigo por mis intenciones. Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamado."
Luego yo encomendé a todos los presentes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias, y en particular a todos los enfermos. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros,  y en particular, Ella sola, por los sacerdotes aquí presente y por los sacerdotes en general, y después se marchó en oración, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: "Vayan en paz, queridos hijos míos."»

No hay comentarios:

Publicar un comentario