jueves, 19 de julio de 2012

PROFECÍAS DE NUESTRO TIEMPO (fin de los tiempos)



PROFECÍAS DE NUESTRO TIEMPO (fin de los tiempos)


"Y oiréis de guerras y de rumores de guerras; ver que no se alarme, porque estas cosas deben suceder, pero aún no será el fin se levantará nación contra nación, y reino contra reino;. Habrá hambres y terremotos de un lugar a otro. Todas estas cosas son el comienzo de los dolores de parto ".

Mateo 24: 6-7

Desde antes de la época del profeta Daniel no ha habido advertencias sobre la naturaleza de los últimos días de la tierra. Quizás el más conocido de ellos es el Nuevo Testamento:

"Cuando vean la abominación desoladora predicha por Daniel el profeta, de pie en el lugar santo (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, una persona en la azotea, no baje a sacar las cosas de su casa, una persona en el campo no tiene que volver a tomar su capa. ¡Ay de las mujeres embarazadas y madres lactantes en esos días. Ore para que su huida no sea en invierno ni en sábado, porque en aquel tiempo habrá gran tribulación, no ha sido visto desde el principio del mundo hasta ahora, ni nunca lo será. " (Mateo 24: 15-21)

"Los hombres se rendirá al espíritu de la época Ellos dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe sería simple y fácil, pero en su día, que van a decir, las cosas son complejas;.. La Iglesia debe ser llevado a fecha y el hecho significativo para los problemas del día. Cuando la Iglesia y el mundo son uno, entonces esos días están a la mano "

San Antonio Abad - siglo IV

"La falsedad caracterizará ese tipo de hombres que se sentarán en el juicio para dictar sentencia conforme a la ley:. Entre el padre y su hijo, las litigaciones subsistirán El clero de la Santa Iglesia serán adictos a la soberbia y la injusticia mujeres abandonarán sentimientos de. delicadeza, y convivir con los hombres fuera del matrimonio "

San Senanus - siglo VI

"Está llegando el tiempo en que los príncipes y los pueblos que rechazan la autoridad del Papa. Algunos países preferirán sus propias reglas de iglesia que el Papa. El Imperio Alemán será dividido."

Santa Hildegarda - Siglo XII

"En el siglo 20 habrá guerras y furia que durarán mucho tiempo,. Provincias enteras serán vaciadas de sus habitantes, y los reinos se cayó en la confusión en muchos lugares la tierra se queda sin labrar, y habrá una gran matanzas de la clase alta. La mano derecha del mundo temerá a la izquierda, y el norte prevalecerá sobre el sur. "

Santa Hildegarda - Siglo XII

"El Papa cambiará su residencia y la Iglesia no va a ser defendida por veinticinco meses o más debido a que, durante todo ese tiempo no habrá Papa en Roma ... Después de muchas tribulaciones, un Papa será elegido de entre los que sobrevivido a las persecuciones "

Obispo Cristianos Ageda - Siglo XII

"Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, la buena excepción, será azotado por la miseria y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por personas de diferentes tribus y descenso se devestated por el terremoto, tormenta, y el maremoto. Se se divide y, en gran parte sumergido,. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar y perderá sus colonias "

Juan de Vitiguerro - siglo XIII

"El gran Monarca y el gran Papa precederán al Anticristo. Las naciones estarán en guerra desde hace cuatro años y una gran parte del mundo será destruido. El Papa pasará sobre el mar que lleva el signo de la Redención en la frente. El gran Monarca vendrá a restaurar la paz y el Papa compartirá la victoria. "

Abad Werdin D'Orante - siglo XIII

"En los días de paz que han de venir después de la desolación de revoluciones y guerras, antes del fin del mundo, los cristianos se vuelven tan tibios en su religión que se niegan a recibir el Sacramento de la Confirmación, diciendo:" se trata de un Sacramento innecesario "

San Vicente Ferrer - Siglo XIV

"El castigo vendrá cuando los carros vayan sin caballos y muchos accidentes llenen el mundo con infortunios. Vendrá cuando los pensamientos están volando alrededor de la tierra en un abrir y cerrar de ojos, cuando largos túneles sean hechos para maquinas sin caballos, cuando los hombres pueden volar en el aire y circular bajo el mar, cuando los barcos están totalmente fabricadas de metal, cuando se maravilla de fuego y el agua que hacen los grandes, cuando aun los pobres puedan leer libros, y cuando muchos impuestos sean aplicados para la guerra. "

Madre Shipton - Siglo XVI

"El quinto período de la Iglesia, que comenzó alrededor del año 1520, terminará con la llegada del santo Papa y el monarca poderoso que se llama" la ayuda de Dios "porque él se restaurará todo. El quinto período es uno de aflicción, desolación , la humillación y la pobreza para la Iglesia. Cristo purificará a su pueblo a través de crueles guerras, hambrunas, plagas, epidemias y otras calamidades terribles. El también afligirá y debilitar a la Iglesia Latina con muchas herejías. Se trata de un período de deserciones, calamidades y exterminios. Aquellos cristianos que sobreviven a la espada, plagas y hambrunas, serán pocos en la tierra. "

Ven. Bartolomé Holzhauser - Siglo XVII

"Durante este período, muchos hombres abusarán de la libertad de conciencia les concedió Es de esos hombres que Judas el Apóstol cuando dice:." Estos hombres blasfeman lo que no entiendo, y que corrompen todo lo que sabe naturalmente como los animales irracionales hacer ... Ellos ridiculizan la sencillez cristiana, sino que se llaman locura y una tontería, pero que tendrán el mayor respeto por el conocimiento avanzado, y por la habilidad por la cual los axiomas de la ley, los preceptos de la moral, los Santos Cánones y los dogmas religiosos se ven empañadas por las preguntas sin sentido y arguements elaborados ".

Ven. Bartolomé Holzhauser - Siglo XVII

"Estos son los momentos malos, un siglo lleno de peligros y calamidades herejía está en todas partes, y los seguidores de la herejía en el poder en casi todas partes ... Pero Dios permitirá una gran maldad en contra de Su Iglesia. Herejes y tiranos vendrá de repente y inesperada, sino que se romperá en la Iglesia ... Ellos entrarán en Italia y los residuos laico de Roma, sino que se queman iglesias y destruyen todo ".

Ven. Bartolomé Holzhauser - Siglo XVII

"Se me fue revelado que a través de la intercesión de la Madre de Dios, todas las herejías desaparecerán. Esta victoria sobre las herejías ha sido reservada por Cristo para su Santísima Madre ... Antes de la Segunda Venida de Cristo, María debe, más que nunca , el brillo en la misericordia, el poder y la gracia a fin de que los no creyentes en la fe católica ".

Venerable María de Agreda - Siglo XVII

"La Santísima Trinidad confirmó el deseo de mi reina, asegurando que Dios los bendiga a todos aquellos que, por su apoyo y ayuda, contribuyen en la elaboración de la estatua de Santo, así como todos aquellos que ayudan a difundir esta devoción (a la Virgen del Buen Suceso) a lo largo de los siglos, dando a conocer su origen y las apariciones de estos en el siglo 20. Este será un tiempo de gran corrupción de las costumbres ... el Santísimo Sacramento del Orden Sacerdotal será ridiculizado, oprimido y despreciado, pues haciendo esto, uno desprecia y desfiladeros de la Iglesia de Dios, e incluso el mismo Dios, representados por sus sacerdotes. El Demonio intentará perseguir a los ministros del Señor en todas las formas posibles ... "

Sor Mariana de Jesús Torres - Siglo XVII

"Dios castigará el mundo cuando los hombres han inventado invenciones maravillosas, que les llevan a olvidar a Dios. Ellos tendrán carros sin caballos, y van a volar como los pájaros"

Bendito Rembordt - Siglo XVIII

"Antes de la guerra se recrudece, la comida será escasa y cara. Habrá poco trabajo para los trabajadores, y los padres escuchan a sus hijos llorando por comida. Habrá terremotos y señales en el sol. Hacia el final, la oscuridad cubrir la tierra. Cuando todo el mundo cree que la paz está asegurada, cuando todo el mundo menos se lo espera, el gran acontecimiento comenzará. Revolución estallará en Italia casi al mismo tiempo que en Francia. Desde hace algún tiempo la Iglesia no podrá contar con un Papa. ".

El Éxtasis de Tours - Siglo XIX

"Todos los estados serán sacudidos por la guerra y los conflictos civiles. Durante una oscuridad que dura tres días las personas que recibieron a los malos caminos se pierda, de modo que sólo una cuarta parte de la humanidad va a sobrevivir."

Sor María de Jesús Crucificado - Siglo XIX

"La crisis llegará a todos de repente y el castigo será en todo el mundo." .

Marie-Julie Jahenny - Siglo XIX

En 1946, justo después del final de la Segunda Guerra Mundial, Teresa Neumann, un alemán estigmática y místico, se le preguntó por un soldado americano, si los Estados Unidos jamás sería destruido o invadido en una guerra. Su respuesta se señaló:

"No, pero al final de este siglo América será destruida económicamente por una serie de desastres naturales".

Teresa Neumann, alemán místico del siglo, XX

La profecía de Nuestra Señora de Fátima 1917:

"Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará"

No hay comentarios:

Publicar un comentario