domingo, 22 de julio de 2012

ARMADURA ESPIRITUAL PARA ESTOS TIEMPOS DE PURIFICACIÓN


(rezo obligatorio de proteccion )

Gloriosísimo y bienaventurado San Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, a vos mi amado Arcángel, os confío el cuidado de mi cuerpo, alma y espíritu; humildemente me consagro a ti, y te consagro mi familia y seres queridos;
Sé nuestro protector y amparo en todos nuestros caminos y batallas espirituales. Que al invocar tu Santo Nombre

"Quién como Dios, nadie como Dios"(3 veces)
S
ea yo, mi familia y seres queridos, protegidos de todo mal, de todo peligro, y de todo dardo incendiario del maligno en nuestra integridad física y espiritual.

Acepta oh bendito San Miguel, ésta mi consagración a tu celestial persona, y hazla extensiva a mi familia y seres queridos. Te lo pido en el nombre: Del Dios Uno y Trino y por la Bendicion (En el Nompre del padre del hijo y del Espirtu Santo Amen)
Por la Santísima intercesión de la Bienaventurada y siempre Virgen María, Reina de los cielos y de los Ángeles, Madre de la humanidad. Bendición.(En el Nompre del padre del hijo y del Espirtu Santo Amen)

Por la santa intercesión de San Gabriel, San Rafael y demás lumbreras que arden con vos, ante el Trono del Altísimo. Bendición.(En el Nompre del padre del hijo y del Espirtu Santo Amen)

Por la santa intercesión de los Arcángeles y Ángeles. Bendición.(En el Nompre del padre del hijo y del Espirtu Santo Amen)

Por la santa intercesión de los profetas y mártires. Bendición.(En el Nompre del padre del hijo y del Espirtu Santo Amen)

Por la santa intercesión de todos los santos y Santas y Almas Bienaventuradas. Bendición.(En el Nompre del padre del hijo y del Espirtu Santo Amen)

Por la santa intercesión de las Virtudes, Potestades, Principados, Dominaciones, Tronos, Querubines y Serafines. Bendición.(En el Nompre del padre del hijo y del Espirtu Santo Amen)
Que todo sea para gloria de Dios y salvación de nuestras almas. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario