jueves, 28 de junio de 2012

Mes de Junio, mes del Sagrado Corazón

DIA 27 
DIA DE ESPERANZA
Tomado del libro: Mes del Sagrado Corazón de Jesús

Al palpar la bondad y misericordia del Señor, nuestra esperanza debe ser inconmovible.
El Corazón de Jesús siempre está dispuesto a perdonar, a olvidar, a levantar al caído,
a fortalecer al débil, a recompensar al justo.

Dice Jesús: “Cuanto mayor sea tu miseria, más te levantará mi poder,
te enriqueceré con mis dones.
Si eres un abismo de miseria, Yo soy un abismo de Bondad y Misericordia.
No mires tu pequeñez, mira el poder de mi Corazón que te sostiene”.

Levantemos el corazón a la esperanza…
Si somos miserables, el fuego de su Corazón consume nuestras miserias;
si somos pecadores, El goza perdonando.

Dice Jesús: “Soy Yo el que os he escogido y por tanto,
estoy obligado a daros cuanto necesitáis. No temas si tu miseria es grande,
mucho mayor es mi Amor y sobre tu debilidad trabaja mi fortaleza.
Si no te atreves a acercarte a Mí, Yo me acercaré a ti”.

Cuanto más pequeña seas, más te cuidará el Señor como a hijo pequeño y enfermo…
Nuestras miserias son imán que atrae sus miradas.

Corazón de Jesús:

Sé para mí “el Reparador de mis miserias”
Sé para mí “un abismo de bondad y misericordia”
Sé para mí “refugio y fortaleza”

Corazón de mi Jesús:

“Quiero ser nada para que Tu seas todo para mí”
“Quiero ser muy pequeña para que me manejes con facilidad”
“Quiero tener un corazón vacío para que Tú lo llenes”

Práctica: Aunque te sientas pequeña, infiel, miserable,
arrójate en el Corazón de Jesús y dile con todo amor y confianza:
“En Ti sólo, en Ti confío”

No hay comentarios:

Publicar un comentario