lunes, 25 de junio de 2012

Mes de Junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús

DIA 22
DIA DE EXPIACIÓN
Tomado del libro: Mes del Sagrado Corazón de Jesús

El alma que se repara por las almas se hace más sensible al amor de Dios,
y más capas de irradiar el amor divino.

“¡Si vieras cuántas almas se afligen!
Por eso busco sacrificados que quieran consolarme y sufrir por mi amor.
Yo te he escogido a ti, si, sufrirás para ganar almas… no temas.
Yo soy la fortaleza. Cuando el peso de la cruz te parezca superior a tus fuerzas,
Pide socorro a mi Corazón”.

De tu generosidad en el sufrimiento puede depender la salvación de otras almas…
¡Cuántas se salvarán con tus sacrificios!..¡Si supieras lo que vale un alma!


Dice Jesús: “Mi corazón busca víctimas que conquisten el mundo para el amor.
Yo soy la gran Víctima, tú la víctima pequeñita que uniéndote a Mí,
Pueda ser del agrado de mi Padre.
La mayor recompensa que puedo dar a un alma es hacerla víctima de mi amor
y misericordia porque la hago semejante a Mí, que soy Víctima por los pecados”.

No te asuste el dolor, el sufrimiento…ofrécete como víctima voluntaria…
Su gracia abundante y su amor infinito no te faltarán nunca.

Corazón de Jesús:

Sé Tú “el único amor de mi corazón”
Sé Tú “el dulce tormento de mi alma”
Sé Tú “el agradable martirio de mi cuerpo”

Corazón de mi Jesús:

Que “sea víctima de tu corazón volviéndome amargo todo lo que no seas Tú”
Que “sea víctima de tu alma por todas las angustias que sea capaz de soportar”
Que “sea víctima de tu cuerpo “por el alejamiento de todo lo que pueda satisfacer el mío”

Práctica: Busca hoy lo que más te cueste y te mortifique.
“No es nada lo que sufres si al fin se salvan las almas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario