lunes, 25 de junio de 2012

Mes de Junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús



DIA 24 
DIA DE APOSTOLADO
Tomado del libro: Mes del Sagrado Corazón de Jesús

El bien solo lo hace Dios. El hombre hace el bien en la medida 
en que su corazón vaya al unísono con el de Dios.
Cuando nuestra voluntad se ha identificado con la divina,
nuestro apostolado se vuelve divino, de largo alcance.

Dice Jesús: “Para que el mundo conozca mi Bondad necesito apóstoles
que le muestren mi Corazón; pero que sobre todo lo conozcan
porque nadie puede enseñar lo que no sabe.
Deseo formar una liga de amor entre mis almas consagradas,
para que ellas enseñen y publiquen por el mundo mi Misericordia
y mi Amor”

El apóstol es el enviado de Dios, en ti ha fijado sus ojos
para que des a conocer el “Gran Desconocido”.
Habla al mundo de su amor, de su ternura…
de sus deseos de ser amado…
¡Qué respondan a su amor con amor!

“No todas las almas pueden ir a evangelizar y predicar a países salvajes,
Pero si todas pueden hacer conocer y amar a mi Corazón.
Mi amor se sirve no solamente de su vida ordinaria y de sus menores acciones,
sino también de sus miserias y debilidades,
y muchas veces de sus caídas para el bien de otras almas”.

El Corazón de Jesús tiene puesta su mirada en ti…Mírale…
En su mirada encontrarás un nuevo llamamiento para el apostolado…
para ser su compañero en las bregas del amor.

Corazón de Jesús:

Que “me consuman las ansias de amarte y de verte amado”
Que “me abrase en deseos de la salvación de las almas”
Que “te conozca y te haga conocer de aquellos que tu amor me confíe”.

Corazón de mi Jesús:

Que “las almas encuentren en tus palabras remedio a todas sus enfermedades”
Que “las almas conozcan el continuo deseo que te abrasa de ser amado de todas”
Que “las almas sepan que deseas ser su recompensa y su felicidad”

Práctica: Pon a los pies de Jesús tu vida toda..
Energía, ilusiones, actividad…También tus actos ordinarios,
la monotonía de los días grises, el olvido en una vida escondida,
las mismas flaquezas y debilidades. El se servirá de todo para las almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario