martes, 19 de junio de 2012

Mes de Junio, mes del Corazón de Jesús



DIA 18
DIA DE PAZ

Para conseguir la paz, no debemos desear nada, 
ni ligar nuestro corazón a nada que no haya sido 
de antemano presentado a Dios y colocado en el Corazón de Jesús 
a fin de quererlo en El y por El.
Todo lo que turba no viene de Dios. El es la paz.

“No saben mis almas como descansa mi Corazón entrando en el suyo,
pequeño y miserable, pero todo mío.
No me importan las miserias, lo que quiero es el amor…
No me importan las flaquezas, lo que quiero es la confianza.
Estas son las almas que atraen al mundo la misericordia y la paz”.

El alma que confía plenamente en Dios, no puede perder la paz.
El alma que conoce la misericordia de Dios, no puede perder la paz.

“Descansa en Mi y en mi paz como yo descanso en tus sufrimientos.
Yo soy la Paz, como vivo y reino en ti, tú vivirás en paz:
soy el Dios de la paz”.

El alma que no pierde la paz, que se muestra ecuánime y equilibrada…
vive ya en el mundo sobrenatural…Nada adverso le hiera…
su vista está fija en Dios, que todo lo puede y la ama.

Corazón de Jesús:

“Conservadme la paz en medio de mis dolores”
“Sostenedme para conservar la paz en mis sufrimientos”
“Reinad en mí para vivir la paz”

Corazón de mi Jesús:

Que “tu paz me inunde de santa alegría”,
Que “tu paz me fortalezca”
Que “tu paz me sostenga en el sacrificio”
Que “tu paz gobierne las almas y el mundo”

Práctica: No te intranquilices por pequeñeces…no te irrites por monadas…
conserva tu paz ante esas contrariedades que constantemente nos trae la vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario