martes, 15 de mayo de 2012

Acto de Consagración al Arcángel San Miguel



San Miguel Arcángel, el más noble de las jerarquías angélicas, guerrero valeroso de Dios Todopoderoso, y el amante celoso de su gloria, el terror de los ángeles rebeldes, y el amor y el deleite de todos los justos, con el deseo de ser contados entre tus siervos fieles, yo, hoy en día (PRONUNCIA TU NOMBRE) me ofrezco y me consagro a ti, y pongo, mi familia y todo lo que poseo bajo tu poderosa protección.
Te ruego no mirar a lo poco, yo, como tu siervo me ofrezco, soy sólo un miserable pecador, pero toma a bien mirar, en el afecto sincero con el que hago esta ofrenda.
Recuerda que, si a partir de este día, estoy bajo tu amparo, te pido de corazón me ayudes durante toda mi vida y obtener para mí, el perdón de mis muchos pecados, y la gracia de amar a Dios, mi querido Jesús Salvador, y mi dulce Madre María con todo mi corazón. Obtén para mí la ayuda necesaria para llegar a mí la corona de gloria.
Defiéndeme siempre para librarme de mis enemigos espirituales, sobre todo en los últimos momentos de mi vida.
Ven, pues, oh glorioso Príncipe. Socórreme a mí en mi última lucha. Con tu arma poderosa arroja lejos de mí y en el abismo infernal al prevaricador y el ángel orgulloso que venciste en la batalla celeste.
San Miguel, defiéndenos en nuestras batallas diarias para que no se pierda en el Juicio Final.
Amén.
De: sanmiguelarcangel.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario