Leedlo: Estas son algunas de sus frases:
"las comunidades humanas acaban viendo en este Nuevo Orden Mundial la única salvación posible ante las calamidades que él ha originado"
"Así, el Nuevo Orden Mundial impone una nueva más sibilina forma de tiranía que, a diferencia de las tiranías de antaño, ya no actúa desde una esfera política exteriro, sino modelando a su gusto y conveniencia la esfera interior o conciencia de los individuos"
"El profeta Daniel ya anticipó su emergencia, hace ya muchos siglos, cuando anunció el advenimiento de un poder, que tras vencer o someter a los reyes de la tierra, acaudillaría "con poder omnímodo" una gran confederación de naciones. Sólo una institución se atreve a discutir su primacía; una institución, que paradójicamente, también tiene vocación universal, pero que cree en los vínculos humanos fuertes, y en la divina ligazón que los hace posibles. A combatir encarnizadamente en todos los frentes a esa institución (infiltrándose, incluso, en su seno) dedicará sus esfuerzos ese Nuevo Orden Mundial en los próximos años. Pero escrito está: non praevalebunt.
Un tirano universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario