San José: “Marcos escribe y trasmite esta oración:”
OH María, Virgen de la Sagrada Medalla de la Paz, nosotros os imploramos que concedáis al mundo entero el descenso del Espíritu Santo. Sois la Esposa Inmaculada del Espíritu Santo, Sois Su Jardín de Delicias Eternas; Su Encantamiento y Su Fascinación. ¡Llamadlo, y Él no resistirá Vuestra Voz! Invocadlo, para que venga sobre el mundo, caído y dominado por el mal y por la violencia, a fin de que las almas sean regeneradas y salvadas por la luz del Divino Amor. Que dónde esté la Santa Medalla de la Paz, descienda el Divino Espíritu Santo, y que las tinieblas sean desterradas y derrotadas por Su Divina Luz. Que cada vez que esta oración sea rezada, el Divino Espíritu oiga la Voz de María Santísima llamándolo, para que venga a salvar el mundo.
Y Tú, Oh Santísimo Espíritu Santo, que Sois el Esposo Místico de María Inmaculada, descended sobre nosotros por la puerta de Su Inmaculado Corazón. Doblegad nuestra voluntad a la voluntad de Ella; debilitad las fortalezas de nuestra rebeldía y desobediencia, quebrantad nuestro orgullo y soberbia; comunicadnos Vuestro propio Amor para que La amemos como deseáis y esperáis de nosotros. Revestidnos con Vuestra Luz, para que La conozcamos y obedezcamos como deseáis, y entonces, viviremos para bendecir vuestra Obra Maestra, la Maravilla de Vuestras Maravillas, María, la Gloria de Vuestras Glorias.
OH Espíritu Santo, por la Santa Medalla de la Paz, descended e iluminad al mundo entero. Así Sea.”
Palabras de San José a Marcos Tadeu: “Recen siempre esta oración para apresurar el 2º Pentecostés y el Triunfo de Nuestros Corazones. Cuando esa oración sea rezada, el Espíritu Santo la oirá como que sea la Voz de la Madre de Dios llamándolo, y por el amor que Él le tiene a Ella, Él descenderá sobre el mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario